Misión,visión y valores

La misión del software de cálculo de líneas Andelec es ofrecer una plataforma de desarrollo integral de proyectos de líneas eléctricas aéreas de alta tensión, abarcando desde el desarrollo topográfico y hasta los documentos del proyecto, ofreciendo soluciones y herramientas de calidad innovadoras, que le permitan generar proyectos de forma fácil e intuitiva, en el menor tiempo posible.

En cuanto a la visión Andelec pretende ser reconocido a nivel nacional e internacional, como una herramienta global de desarrollo de proyectos, que permita a nuestros usuarios mejorar su productividad y eficiencia mediante la utilización de esta plataforma de software, aprovechando al máximo el potencial que ofrece.

Los valores con los que cuenta Andelec son avalados por la experiencia de su casa madre Andel S. A., con más de 20 años en el sector de las líneas de alta tensión. También se tiene el respaldo de la Universidad de Jaén a través de su Departamento de Ingeniería Eléctrica, que proporciona el desarrollo del software. Por otra parte también es de destacar que el desarrollo de la aplicación esta realizado con los más modernos entornos de desarrollo para programación y topografía digital.

 

 

Calendario de Formación

Curso Andelec 2016 – Nivel Básico
Curso On Line - GRATUITO!!
Regístrate!! 

Curso Andelec 2016 – Nivel Avanzado
Curso On Line - 199€
Para más info: formacion@andelec.es

Facebook